GRANDES LIGAS

Los Yankees vuelven a perder

Temas:

Adrián Beltré, Shin-Soo Choo y Drew Robinson dispararon jonrones ante Michael Pineda para una ventaja de siete carreras, y los Rangers de Texas resistieron al final para vencer ayer 7-6 a los Yankees de Nueva York.

Beltré disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning, el tercer cuadrangular del dominicano en una campaña que comenzó en la lista de lesionados por una dolencia en la corva derecha. Beltré alcanzó los 2 mil 965 hits en su carrera.

Nueva York ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos tras haber alcanzado su mejor nivel de la campaña, 15 juegos por encima de .500.

El jonrón solitario de Robinson fue su primer imparable en las mayores y puso arriba 7-0 a Texas en el cuarto acto.

Los Rangers tienen marca de 11-5 en sus últimos 16 juegos, pero debieron sufrir la embestida de la ofensiva de los Yankees.

Luego que cuadrangulares del dominicano Gary Sánchez y el venezolano Ronald Torreyes acercaron a Nueva York a una carrera, Keone Kela supo colgar el cero en el octavo inning tras permitir un doble al inicio. Matt Bush ponchó a Sánchez con un corredor en circulación para conseguir su noveno salvado.

El dominicano Pineda (7-4) fue bombardeado al permitir siete carreras en cuatro innings. Nick Martínez (3-3) toleró cuatro carreras en cinco innings, incluyendo un jonrón de tres carreras de Sánchez. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, de 4-1, una anotada y tres impulsadas y el venezolano Torreyes de 4-1, una anotada y una remolcada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código