Yaquis remontan y vencen a Charros

Albino Contreras conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada, para coronar un ataque de tres carreras con el que los Yaquis de Ciudad Obregón remontaron ayer un marcador adverso y dejaron tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco con una dramática victoria por 4-3.

Perdiendo 1-3 en la novena, Said Gutiérrez y Christian Villanueva abrieron con sencillos consecutivos, acto seguido Carlos Figueroa conectó un sencillo dentro del cuadro que se combinó con un error en el lanzamiento del tercera base, Márquez Smith, para permitir dos anotaciones y el empate en la pizarra, dejando el terreno puesto para el turno de Albino Contreras que definió el encuentro.

Jonathan Arias (2-1) lanzó una entrada en blanco de dos abanicados para apuntarse la victoria, mientras que Brian Broderick (2-1) dejó escapar la oportunidad de salvar el juego y sufrió el revés tras ser castigado con cuatro hits y tres carreras en apenas un tercio de labor.

En Los Mochis, Jonathan Castellanos tuvo una potente salida para guiar a los Cañeros a una victoria por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Castellanos (3-3) permitió apenas tres imparables en siete entradas de actuación para reclamar la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código