LIGA NACIONAL

Yelich decidió

Miami deja tendidos a los Filis y se lleva la serie en casa para mejorar su foja a 19-6 como local, la mejor de Grandes Ligas.
Los jugadores de los Marlins celebran con Christian Yelich, luego de su imparable de oro que decidió el partido. AFP/ Rob Foldy. Los jugadores de los Marlins celebran con Christian Yelich, luego de su imparable de oro que decidió el partido. AFP/ Rob Foldy.
Los jugadores de los Marlins celebran con Christian Yelich, luego de su imparable de oro que decidió el partido. AFP/ Rob Foldy.

Christian Yelich conectó un sencillo con dos outs y casa llena en el noveno episodio ayer jueves para dejar al rival en el terreno, la quinta ocasión en que los Marlins lo hacen esta temporada, y Miami venció 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Marlins ganaron pese a dejarse empatar en la octava entrada tras ir ganando 3-0. Miami se llevó la serie en casa y mejoró su foja a 19-6 como local, la mejor de Grandes Ligas.

Por Filadelfia, Marlon Byrd igualó el partido en el octavo episodio con un cuadrangular de dos carreras, su sexto de la campaña. Y por Miami, el dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos anotaciones para sumar dos vuelacercas y siete carreras remolcadas en los últimos dos juegos.

Ozuna aportó un sencillo con un out en el noveno episodio frente a Jake Diekman (2-2) para luego avanzar a segunda base con un sencillo de Jeff Mathis. El emergente Reid Johnson llegó a primera con un sencillo al cuadro para llenar la casa, y Yelich definió con su hit de oro al central.

El abridor venezolano Henderson Álvarez se fue sin definición por Miami luego de lanzar siete entradas, en las que permitió cuatro imparables sin recibir carrera. Ponchó a tres y dio dos pasaportes.

Por los Filis no jugó el receptor panameño Carlos Ruiz.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2, con dos anotadas y dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El venezolano Álvarez de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 5-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código