Yoenis Céspedes es el centro de atención

Desde el primer momento que Yoenis Céspedes apareció en la zona asignada para que los jugadores de los Mets de Nueva York estacionen sus vehículos, el cubano se convirtió en el centro de la atención con su Ford F-250.

Ya sea con los 20 minutos de práctica con el coach de bateo Kevin Long o una comparecencia ante los medios, todas las miradas se enfocaron en el toletero.

“Se la merece”, dijo el mánager Terry Collins. “¿Esos cánticos que escuchó al final del año pasado? Si hubiera estado con nuestro equipo el año entero, seguro que iba a ser señalado como un candidato al jugador más valioso”.

“Su aporte para nuestra causa en los últimos dos meses fue lo que nos permitió llegar a la cima. Me parece fabuloso. Es un tremendo pelotero. La gente está pendiente de los mejores. Es fabuloso. Es lo que sucede que vienes de estar en una Serie Mundial”, añadió Collins.

Céspedes, quien defenderá el jardín central con los Mets en 2016, fue la bujía del impulso de Nueva York hacia la postemporada al batear para .287, con 17 jonrones y 44 remolcadas en 57 juegos tras ser adquirido de Detroit el 31 de julio, minutos antes del cierre del mercado de cambios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código