partido ANTE LOS MEDIAS BLANCAS

Yost: ´Chen estuvo fenomenal´

La única carrera permitida ayer por el panameño, luego de ocho episodios lanzados, fue un jonrón de Carlos Quentin.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203rW9DSu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203rW9DSu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203rW9DSu.jpg

Aun cuando el panameño Bruce Chen no pudo conseguir su sexta victoria de la campaña, el izquierdo de San Antonio tuvo el miércoles su mejor actuación de esta temporada en el partido en que su equipo, los Reales de Kansas City, derrotaron a los Medias Blancas de Chicago por 2 a 1 en 11 episodios.

Chen, quien acumula 12 aperturas este año, trabajó durante ocho entradas en las que solo permitió cuatro imparables y una carrera, la que llegó tras un jonrón de Carlos Quentin en la quinta entrada.

Además, el panameño ponchó a un rival y solo otorgó una base por bolas entre los 83 lanzamientos que sumó, de los que el 65% fueron strikes.

Tras su actuación, el director de los Reales, Ned Yost, confirmó la buena salida del panameño, a la que se refirió como “fenomenal”.

Chen, por su parte, explicó que Quentin mostró que es un buen jugador tras conectar el bambinazo de cuatro esquinas. “Era un cambio abajo, y el lo sacó del estadio. Quentin es un bateador de poder, esperó tener la cuenta a su favor, vio un lanzamiento que podía manejar y la sacó”, dijo el lanzador capitalino.

Con el partido de ayer, en el que uno de los factores que más ayudó a Chen fue forzar cuatro doble plays, el serpentinero zurdo mantiene su récord de esta temporada en cinco victorias y tres derrotas, además de una efectividad de 3.30 en 73.2 episodios trabajados.

GUILLÉN SE MOLESTÓ

Para el venezolano Ozzie Guillén, mánager de los Medias Blancas de Chicago, más que la derrota, le molestó más el hecho de no haberle podido ganar a Bruce Chen, según publica una nota del sitio de internet

“No hay nada más doloroso que perder el juego contra Chen, de nuevo”, dijo Guillén a varios periodistas después de la derrota, según señaló el sitio de internet. “No tengo nada contra Chen ni contra Kansas City. Tienen un buen cuerpo de pitcheo”, agregó.

El pasado 6 de julio, Chen había maniatado a Chicago a solo una carrera en seis episodios. En aquel partido el zurdo se apuntó su quinto triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código