Youkilis y Yankees concretan acuerdo

Luego de ocho años y medio en Boston y darle a los aficionados del Fenway Park un par de títulos de Serie Mundial, Kevin Youkilis quedó sorprendido cuando los Yankees de Nueva York manifestaron su interés para que usara su uniforme.

Youkilis y los Yankees concretaron un contrato por un año y 12 millones de dólares, para darle a Nueva York un antesalista para la primera mitad de la próxima temporada mientras Alex Rodríguez se recupera de una cirugía en la cadera.

Las partes lograron el pacto el martes y se concretó una vez Youkilis superó las pruebas médicas de rigor.

“Al principio me sorprendí”, dijo el jugador el viernes luego de firmar el contrato. “Hay muchos buenos aficionados a los Medias Rojas que sólo querían lo mejor para mí y estoy seguro que habrá otros que no les guste la decisión y uno no se puede preocupar por eso”.

Mientras anunciaban el acuerdo con Youkilis, los Yankees llegaban a un acuerdo por dos años y 13 millones de dólares con el jardinero Ichiro Suzuki.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código