Yovani Gallardo regresa con Texas

Para Yovani Gallardo no ha sido fácil dejar a una institución como la de los Cerveceros de Milwaukee, cuyos colores defendió durante una década, incluyendo ocho campañas en la gran carpa.

Sin embargo, para el diestro michoacano de 29 años de edad, su incorporación en la presente temporada a los Vigilantes de Texas ha sido como volver a casa.

El mexicano Yovani Gallardo está en su primera campaña con Texas, tras ocho con los Cerveceros.

“Yo ahí crecí, desde muy joven, mis padres me trajeron a los cuatro o cinco años de edad a Fort Worth”, dijo Gallardo, en entrevista con ESPN Deportes, durante la visita de los Vigilantes al Angels Stadium el pasado fin de semana.

El serpentinero mexicano, quien acumula un historial de 91-66, con una efectividad de 3.70 en su trayectoria por el béisbol de Grandes Ligas, estaba previsto para lanzar ayer lunes, en lo que sería su quinta presentación como jugador de los Vigilantes, cuando los texanos inicien serie frente a los Marineros de Seattle.

“Estoy muy bien aquí, a pesar de que fue algo raro, diferente el empezar los entrenamientos de Arizona con un equipo nuevo, pero estoy muy emocionado de ser parte de esta organización, de luchar por este equipo”, dijo el lanzador originario de Penjamillo, Michoacán.

Gallardo debutó en la gran carpa el 18 de junio de 2007, y se refirió al giro que diera su carrera en este año.

“No es fácil. Estuve 10 años con esa institución, la de Milwaukee, que me dio muchas oportunidades en este deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código