PANAMEÑO, MOLESTO CON LA CONCACAF

Yuyu Muñoz pide su trofeo

Nicogol le recriminó a los organizadores de la Concachampions que todavía no le han dado su premio de goleador.
Nicolás Muñoz suma tres goles en cinco partidos de la Liga salvadoreña con el Metapán. CORTESIA. Nicolás Muñoz suma tres goles en cinco partidos de la Liga salvadoreña con el Metapán. CORTESIA.
Nicolás Muñoz suma tres goles en cinco partidos de la Liga salvadoreña con el Metapán. CORTESIA.

La siguiente edición ya arrancó y todavía Nicolás Yuyu Muñoz no ha recibido su título como máximo goleador del pasado torneo de la Concachampions.

El delantero panameño publicó ayer su malestar en su cuenta personal de Twitter, donde le escribió directamente a los organizadores de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Qué pena que los organizadores de @TheChampions aún no me han entregado mi trofeo de goleador, cuando ya han pasado más de tres meses de eso”, escribió Muñoz en su cuenta personal @NicoMunoz81.

“Darwin Quintero, jugador del Santos Laguna, lo ganó junto conmigo y a él sí se lo entregaron, sean más serios... @TheChampions”, agregó el actual delantero del Isidro Metapán, del fútbol de El Salvador.

Nicogol marcó seis de los siete goles que anotó el equipo del Metapán en sus cuatro partidos de la edición 2012-2013 de la Concachampions en camino a adjudicarse el trofeo de máximo artillero del torneo.

Junto a Yuyu, el colombiano Carlos Darwin Quintero, del Santos de México, también ganó el premio al convertir igualmente seis goles, pero necesitando un total de nueve partidos, incluyendo la gran final donde anotó su sexta diana.

El Metapán de Nicogol disputó el martes su segundo encuentro de esta Concachampions, en un empate 0-0 en su visita al Cartaginés de Costa Rica. Muñoz anotó en su debut en este torneo en una derrota en casa el pasado 8 de agosto, 2-4, frente al mismo elenco tico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código