Yvette Lewis sigue sin mostrar su mejor nivel

Yvette LewisCORTESÍA Yvette LewisCORTESÍA
Yvette LewisCORTESÍA COP

La vallista Yvette Lewis, quien es una de las tres representantes del atletismo panameño clasificada para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sigue sin mostrar hasta el momento su mejor nivel de competencia.

Lewis ocupó el cuarto lugar en los 100 metro vallas con registro de 13 segundos 29 centésimas en el Gran Prix de Pekín, válido del circuito de la IAAF World Challenge, disputado el miércoles 18 de mayo en el Estadio Nacional de la capital China.

Su registro estuvo distante de los 12.98 segundos que logró en ese mismo escenario el año pasado para alcanzar la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Río que se efectuarán del 5 al 21 de agosto próximo.

Su tiempo de 13.29 segundos igualmente estuvo lejos de su mejor marca personal en los 100 vallas de 12.67, el cual data del 17 de julio de 2013.

En la prueba del miércoles en Pekín, Lewis fue superada por la jamaiquina Danielle Williams (12.80) y las estadounidenses Christina Manning (12.91) y Tiffany McReynolds (12.97).

Además de Lewis, los otros deportistas de Panamá con boleto para el certamen de atletismo de los Juegos Olímpicos de Río son el velocista Alonso Edward y el maratonista Jorge Castelblanco.

Panamá igualmente tiene hasta el momento a otros cuatro representantes para Río, que son la taekwondista Carolena Carstens (cupo directo), el nadador Edgar Crespo (marca B en 100 pecho) y la gimnasta Isabella Amado y el tirador David Muñoz, estos dos últimos mediante cupos invitacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código