Copa Libertadores

El Zamora de Clarke y Ovalle va por el triunfo

Temas:

Ricardo Clarke. Ricardo Clarke.
Ricardo Clarke.

El venezolano Zamora FC y el chileno Deportes Iquique se enfrentan hoy, miércoles, en un partido clave para su supervivencia en la Copa Libertadores 2017, en el cual tienen prohibido fallar.

Ambos equipos llegan al encuentro, a disputarse en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas (oeste de Venezuela), con la urgente necesidad de ganar, pues perdieron sus dos primeras presentaciones en el Grupo 8 de la cita continental, que comparten con el brasileño Gremio y el paraguayo Guaraní.

“Será una especie de final, en la que tenemos que hacer pesar la localía. Lo hicimos bien en los dos primeros partidos, pero lamentablemente no se pudo sumar. Ahora no importará cómo jugamos: el principal tema es ganar”, dijo a la prensa el argentino Ezequiel Filipetto, zaguero central de los zamoranos.

Brasileños y paraguayos, que chocarán entre sí mañana, encabezan la llave con seis puntos cada uno.

El técnico del Zamora, Francesco Stifano, dijo que su equipo necesita gol y por ello son pésimas noticias para el equipo las renovadas dudas en torno a Juan Falcón, su 9, debido a problemas musculares. Falcón, quien regresó a Venezuela tras un breve paso por el colombiano Santa Fe, marcó en tres de los últimos cinco partidos de los llaneros; pero nuevamente aparecen las lesiones, que le han impedido rendir al nivel que se esperaba.

La responsabilidad de ser el hombre de área probablemente recaerá sobre el panameño Ricardo Clarke, además de Luis Ovalle con tres jóvenes creativos a sus espaldas: Erickson Gallardo, Eduardo Sosa y César Martínez. Los Dragones Celestes de Iquique también han tenido problemas en la Copa Libertadores, con reveses ante Guaraní (0-1) y Gremio (2-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código