Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

COpa libertadores de américa

Zamora busca hacer el milagro

Los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke quieren hacer historia con su equipo ante el actual campeón.
El panameño Ricardo Clarke (Der.) espera ser protagonista. AFP. El panameño Ricardo Clarke (Der.) espera ser protagonista. AFP.
El panameño Ricardo Clarke (Der.) espera ser protagonista. AFP.

El equipo venezolano de Zamora intentará hoy lograr una inédita clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, para lo cual tendrá que derrotar en Brasil al Atlético Mineiro, el actual campeón del torneo continental y líder del Grupo 4.

En el equipo venezolano militan los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke.

“Tenemos la ilusión de clasificarnos, pues tenemos condiciones para ello. Insistí con mis jugadores que debemos jugar con alegría”, expresó el entrenador del conjunto visitante, Noel Sanvicente, quien prometió que adoptará una táctica fuertemente ofensiva en el choque de hoy en la Arena Independencia, de Belo Horizonte.

El Zamora marcha segundo en la tabla de clasificaciones, con siete puntos, dos menos que el Mineiro, y si gana podrá asegurarse el pase a octavos como primero en el grupo. En caso de empate o derrota, la clasificación del equipo dependerá de que termine en empate el duelo entre Nacional e Independiente Santa Fe de Colombia, que se librará simultáneamente en Paraguay.

BAJA VENEZOLANA

La única baja del Zamora para el partido es la del mediocampista Luis Vargas, quien está suspendido y será reemplazado por el joven José Torres, quien hasta hace poco tiempo actuaba en el equipo juvenil.

El equipo brasileño, por su parte, tendrá que prescindir hoy de dos de sus principales jugadores: el delantero Ronaldinho, lesionado, y el mediocampista argentino Jesús Dátolo, aquejado de dolores en el muslo derecho.

Pese a que el Mineiro ya está clasificado a octavos, el entrenador Paulo Autuori pidió a sus pupilos que busquen derrotar al Zamora para que el equipo termine primero en el grupo, y recomendó cuidado con el rival de hoy: “No por casualidad el Zamora está luchando por la clasificación. Es un equipo que se defiende muy bien”, dijo. El partido se jugará a partir de las 17:30 hora local en la Arena Independencia, y será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Francisco Monadria y Raúl Orellana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código