Zanetti le dice adiós al Inter y al fútbol

Zanetti junto a su familia. Zanetti junto a su familia.
Zanetti junto a su familia.

Javier Zanetti, el eterno capitán argentino del Inter, se despidió ayer del fútbol con un triunfo de 4-1 ante la Lazio.

Al final del encuentro, el Inter le rindió un homenaje, con todos los jugadores y sus familias en la cancha y los máximos dirigentes del club, en que se proyectó un video de dos minutos con algunos aspectos más importantes de su increíble carrera.

Con los ojos brillantes y la voz quebrada, Zanetti dio gracias a todos. “No saben lo difícil que es hablar en estos momentos, una noche fantástica. Quiero agradecer a todos mis compañeros y a todos aquellos que en estos años han estado junto mí”, expresó Zanetti. De la mano de su esposa y de sus tres hijos, Zanetti dio la vuelta a la cancha, con la gente que también estaba muy emocionada.

Reconoció que le costó contener las lágrimas: “Estoy llorando por dentro”, dijo a la cadena de televisión Sky. “Lo que ha sucedido ayer, lo recordaré toda la vida. Fue difícil dejar de jugar y espero dar una mano al Inter en otro ámbito”, manifestó. Rodrigo Palacio hizo un doblete, su compatriota argentino Mauro Icardi metió un gol y el brasileño Hernanes agregó otro tanto en el partido por la penúltima fecha de la Serie A. Con 60 puntos, el club de Milán ocupa el quinto puesto y con ello prácticamente selló su participación en la próxima Liga Europa, mientras que la Lazio quedó con 53 y fuera de los torneos europeos. Tras cada gol, los jugadores se dirigieron a abrazar a Zanetti, quien visiblemente emocionado saludó a los hinchas que no dejaban de aplaudirlo. Sus compañeros ingresaron al precalentamiento con la camiseta con el número 4 y la palabra “Gracias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código