Zarpazo para los Patirrojos

Torii Hunter rompió el empate mediante un elevado de sacrificio en el octavo inning, después de que dos errores de Boston ayudaron a llenar las bases, y Prince Fielder añadió un sencillo productor de dos carreras, en el duelo que los Tigres de Detroit le ganaron ayer domingo 7-5 a los Medias Rojas.

Justin Verlander tuvo dificultades y Detroit se vio en desventaja por 4-3 en el séptimo episodio, antes de que Andrew Miller (0-2) propinara un pelotazo al dominicano Jhonny Peralta, con la casa llena, para que la pizarra se empatara.

En la octava entrada, los umpires determinaron que Daniel Nava, de Boston, había soltado un elevado del venezolano Avisaíl García a lo profundo del jardín derecho. El mánager de los Medias Rojas, John Farrell, fue expulsado por discutir. El dominicano Joaquín Benoit (2-0) sacó los últimos cuatro outs de los Tigres, aunque admitió una carrera en la novena entrada. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-3. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Tigres, el venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código