Zdenek Stybar gana accidentada etapa

Zdenek Stybar Zdenek Stybar
Zdenek Stybar

El líder del Tour de Francia, Tony Martin, se lesionó ayer jueves en un accidente cerca de la llegada de la sexta etapa que ganó el checo Zdenek Stybar y debió abandonar la competencia.

Martin perdió el control faltando unos 900 metros para la meta. Resbaló hacia la derecha, rozó otra bicicleta y después derribó a otros ocho corredores, incluso Nabali y el escalador colombiano Nairo Quintana, que escaparon con moretones y cortaduras.

Un vocero del equipo Etixx-Quick Step dijo que Martin, que no era considerado candidato para la victoria general por no ser fuerte escalador, no podrá seguir. Se fracturó una clavícula.

Es el segundo líder que abandona cuando apenas se llevan cumplidos seis días de la competencia, después de que el suizo Fabian Candellara se fracturara dos vértebras en la parte inferior de la espalda en la accidentada tercera etapa del lunes.

“Ni siquiera puedo recordar qué pasó. Así es el Tour. La buena y la mala suerte se dan de la mano”, comentó Martin.

En medio de la confusión, Stybar aceleró raudo hacia la meta. El eslovaco Peter Sagan llegó segundo, a dos segundos del puntero.

Nibali se levantó y completó la etapa, al igual que Quintana, que goteaba sangre de una mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código