Joao Sousa se despide de torneo

Zeballos avanza en Moscú

El tenista argentino debió remontar un 1-6 adverso y encadenar la segunda y tercera mangas de manera consecutiva, por 6-3 y 6-4.

El argentino Horacio Zeballos, sexto cabeza de serie, venció al lituano Richardas Berankis por 1-6, 6-3 y 6-4 y accedió a la segunda ronda del torneo de tenis de Moscú, mientras que el portugués Joao Sousa se despidió en su estreno al caer ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 6-3.

Zeballos debió remontar un 1-6 adverso y encadenar la segunda y tercera mangas de manera consecutiva, por 6-3 y 6-4, para superar a un rival incómodo que exigió al tenista de Mar de Plata en cada servicio. De hecho, Zeballos salvó ocho pelotas de rotura antes de anotarse el segundo set por 6-3.

Las mismas dificultades encontró en la tercera manga, en la que el argentino certificó su presencia en la segunda ronda con un 6-4.

No pudo emular a Zeballos el portugués Joao Sousa, séptimo favorito, quien sucumbió ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4 y 6-3. El tenista luso, 50 del mundo, se vio penalizado por la falta de contundencia de su servicio ante un rival que solo perdió el saque en una ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código