Zidane elogió actuación de Ronaldo ante Athletic

Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Curto de La Torre

Zinedine Zidane tiene la experiencia de su predecesor, Rafa Benítez, que cometió el error de no calificar a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. Aquel desliz le pasó factura hasta el punto de tener que abandonar el cargo con el vestuario en su contra.

Zidane ha llegado con la lección muy bien aprendida y tras la victoria contra el Athletic hizo una defensa a ultranza de Cristiano Ronaldo, aprovechando para dar un “palito” a los medios de comunicación que han puesto en duda su rendimiento esta temporada.

Zidane resumió así la situación con Cristiano Ronaldo: “Estáis aquí para opinar si juega bien o mal, si está acabado o no. Hoy ha mostrado que está de puta madre, con perdón por la palabra”.

Dicho esto, el entrenador del Real Madrid razonó su posición abierta en banda: “Para mí es importante en la banda. Cuando tiene velocidad, es muy bueno en el uno contra uno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código