MEMORIAS DE UNA LEYENDA

Zidane extraña la cancha

El exvolante francés, quien fue campeón del mundo en 1998, manifestó que si bien está a gusto con su faceta de directivo del Real Madrid, era más feliz antes.

El francés Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director de primer equipo, señaló ayer que aunque se siente satisfecho con la vida que lleva en la actualidad, era más feliz como jugador en activo.

“Si me preguntas si soy tan feliz en mi vida actual como en la anterior, la respuesta es no. Ciertamente era más feliz sobre el campo. Era la vida que había soñado. Ahora llevo una vida totalmente distinta. Y la felicidad por lo tanto también es diferente”, indica en una entrevista al diario Le Monde.

En esas declaraciones, que se difundirán hoy en el semanario del vespertino, coincidiendo con el 40 aniversario del exjugador, el francés de origen argelino repasa sus proyectos y reconoce que haber pasado a un segundo plano hace que “probablemente” ya no resulte tan querido como antes.

“Es normal. Hoy, Karim Benzema sin duda ha tomado el relevo. Yo lo tomé de Michel Platini. Lo que me molesta es que haya gente que, sin conocerte, pueda resultar insultante”, confesó en esa entrevista, no sin admitir que “el panorama ha cambiado” y que no se puede gustar a todo el mundo.

El exdeportista añadió que todavía no tiene claro a qué le gustaría dedicarse en un futuro próximo y, aunque no se prestó a especulaciones sobre sus posibilidades laborales e indicó que su trabajo en el Madrid le ocupa casi todo su tiempo, no quiere quedarse solo en eso.

“Debo descubrir lo que voy a hacer”, manifestó Zidane.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código