Zlatan insulta a Francia tras derrota

El atacante sueco del ParÍs Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic no digirió ayer bien la derrota de su equipo ante el Girondins de Burdeos y, según captaron las cámaras, criticó el arbitraje de Francia, “un país de mierda” que “no merece al PSG”.

“En 15 años, nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país”, aseguró el jugador cuando se retiraba a los vestuarios después de que su equipo se inclinara 3-2 en Burdeos.

Las palabras, pronunciadas en inglés, fueron recogidas por las cámaras del canal de información deportiva Infosport+ .

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Deportes, Patrick Kenner, afirmó que “la decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código