Zverev sorprende al brasileño Bellucci

El joven jugador alemán Alexander Zverev, de 18 años y número 123 del ranking de la ATP, eliminó al brasileño Thomaz Bellucci (número 41) en el torneo de Bastad (Suecia), por 5-7, 6-4 y 6-2, en dos horas y 28 minutos de juego y se clasificó para disputar las semifinales.

En un partido igualado, el joven alemán empezó ganando 3-0, pero rápidamente el brasileño pudo remontar para llevarse el primer set 5-7 en una hora y seis minutos.

Zverev comenzó la segunda manga con poca confianza pero al sumar puntos importantes todo cambió y ganó el segundo set por 6-4 en 45 minutos.

El tercer parcial terminó siendo de trámite para Zverev que finalizó el set (6-2) en 38 minutos. Alexander Zverev obtuvo cuatro saques directos, un 63% de efectividad con el primer servicio y salvó 13 de 18 pelotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código