Muchos abandonos en el abierto de EU

El Abierto de tenis de Estados Unidos está ofreciendo este año una cifra inusual de jugadores que no completan o no llegan siquiera a disputar sus partidos.

Con el abandono del checo Radek Stepanek y la no presentación de la checha Petra Cetkovska, la cifra se incrementó a 15, hasta ayer, jueves.

En total fueron nueve los hombres que se retiraron del torneo. Siete de ellos lo hicieron durante partidos, y dos, entre ellos el sueco Robin Soderling, se bajaron del cuadro antes de comenzar, abriéndole el camino a dos ´perdedores afortunados´ lucky losers.

Entre las mujeres hubo cuatro jugadoras que no completaron sus partidos y dos que dieron la victoria a sus rivales por no presentación ( walk over).

El argentino Juan Mónaco, vencedor ayer de Stepanek por abandono, habló del mucho calor y el cambio de pelotas con respecto a Montreal y Cincinnati como dos de las posibles razones para los abandonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código