CUATRO MESES DE BATALLA E INCERTIDUMBRE

Se acaba paro laboral en la NFL

Las fuentes indican que el nuevo contrato aún requiere de una votación mayoritaria de los jugadores, pero que esto es mero trámite.

Después de poco más de cuatro meses de paro laboral, la Asociación de Jugadores de la NFL y los propietarios de equipos acordaron un nuevo contrato de trabajo válido por 10 años.

Fuentes cercanas a ambas partes coincidieron en señalar que el paro laboral de la NFL llegó a su fin después de que el 11 de marzo pasado se informó del inicio del mismo.

Las fuentes indican que el nuevo contrato aún requiere de una votación mayoritaria de los jugadores, pero esa es considerada una parte considerada solo por formalidad.

La Asociación de Jugadores está considerando convocar a una conferencia de prensa hoy lunes para dar a conocer el acuerdo.

El director ejecutivo de la Asociación, DeMaurice Smith, está consciente de que los jugadores confiarán su voto a favor del acuerdo, y además hasta hoy [ayer] no ha habido ningún contrato que los jugadores hayan rechazado después de haber sido aprobado por sus líderes.

Una vez que los jugadores ratifiquen el acuerdo, iniciarán los campos de entrenamiento y las negociaciones de agencia libre.

Por su parte, los propietarios de equipos estuvieron de acuerdo en que la Asociación convoque a sus jugadores a las instalaciones de los equipos para realizar las votaciones el miércoles.

Las negociaciones tenían en vilo la temporada de la NFL y jugadores estrella como Peyton Manning, de los Colts, y Drew Brees, de los Saints, pedían a gritos la suspensión del paro laboral.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código