COPA LIBERTADORES

Se acaba reinado del Santos

Corinthians eliminó al actual campeón del torneo sudamericano y hoy conocerá a su rival en la final entre el Boca y la Universidad de Chile.

Corinthians de Brasil disputará su primera final de una Copa Libertadores de América tras dejar en el camino al actual campeón, el Santos, con el que empató 1-1 en partido de vuelta de semifinales jugado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo ayer, miércoles.

El club paulista se impuso en la serie (2-1) tras su victoria de visitante 1-0 en el juego de ida. Neymar abrió el marcador al 35, pero Corinthians logró el decisivo empate al 45 a través de Danilo.

Alineaciones:

Corinthians: Cassio, Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos, Ralf, Paulinho, Alex, Danilo, Jorge Henrique y Willian (Liedson, minuto 45). DT: Tite.

Santos: Rafael, Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan (Leo, minuto 74), Adriano (Elano, minuto 74), Arouca, Paulo Henrique Ganso, Neymar, Alan Kardec y Borges (Dimba, minuto 79). DT: Muricy Ramalho.

Estadio: Pacaembú (Sao Paulo).

Asistencia: 38 mil espectadores.

Clima: 14 ºC, lluvioso. Terreno: bueno.

Árbitro: Leandro Vuaden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código