GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Se acabaron las vacaciones

La escudería británica McLaren vivió una fase vibrante antes de la interrupción de cuatro semanas, pero Red Bull quiere acabar con esa alegría.

Las baterías están de nuevo cargadas. Los pilotos de la Fórmula Uno aprovecharon el paréntesis veraniego para tomarse un descanso, pero el domingo, el campeón mundial y líder, el alemán Sebastian Vettel, volverá a sentir en Bélgica el jadeo de sus perseguidores.

Las vacaciones de verano (boreal) pasaron ya y Vettel comienza la segunda parte de su misión ´Defensa del título´. La Fórmula Uno reanuda su curso el domingo en el Gran Premio de Bélgica en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, donde Vettel espera verse de nuevo asediado.

“Estamos más que preparados para esa lucha”, anunció ya el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh.

La escudería británica vivió una fase vibrante antes de la interrupción de cuatro semanas.

Lewis Hamilton ganó en Alemania y Jenson Button fue el triunfador en Hungría.

Luego, Button se marchó a las playas de Hawai. El piloto, aficionado a Twitter, gozó de un par de días sin pulsar las teclas de su celular.

Pero no perdió el sabor por las victorias. “Una vez más: nuestro objetivo será presionar a los equipos que van delante en el Mundial, en especial a los Red Bull”, fijó el campeón del mundo de 2009.

En el circuito de Spa-Francorchamps, de siete kilómetros de longitud, Vettel no pudo ganar aún.

Hace un año fracasó en una maniobra de adelantamiento a Button. Vettel tuvo que ir a los boxes y además fue sancionado: acabó en el lugar decimoquinto. Los rivales confían en que se repita un error así.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código