LIGA NACIONAL

Se acabó la racha

La defensa de los Cachorros evitó que Dan Uggla, de los Bravos, extendiera su racha de partidos dando de ´hit´.

Los Bravos ganaban por 4-0 en la quinta entrada y por 5-4 en la sexta antes del jonrón de dos carreras del dominicano Carlos Peña en el séptimo episodio.

La racha de Uggla era la más larga en Grandes Ligas en cinco años. Se fue de 3-0 con una carrera impulsada. Su mejor oportunidad de alargar su racha llegó en el quinto inning.

El segunda base Darwin Barney se zambulló para atrapar un elevado de Uggla al jardín derecho.

Uggla pegó un roletazo de out al campocorto contra Jeff Samardzija en la séptima entrada en su último turno al bate. No apareció en el noveno episodio, cuando el dominicano Carlos Mármol logró su salvamento 28.

Atlanta logró la ventaja de 5-4 en el sexto inning cuando Jason Heyward bateó un sencillo contra John Grabow (3-0), robó la segunda base y anotó tras un lanzamiento descontrolado de Grabow a primera en un roletazo del venezolano Alex González.

Los Cachorros contestaron en la séptima entrada cuando Darwin Barney pegó un sencillo y anotó tras el jonrón 23 de Peña al jardín derecho frente a Eric O´Flaherty (1-4).

Gigantes 5, Marlins 2

La ofensiva de los Gigantes de San Francisco volvió a producir y a tener el bate oportuno luego que el primera base Brandon Belt pegó dos jonrones que les ayudaron a ganar por 5-2 a los Marlins de Florida.

La aportación de Belt fue todo lo que necesitó el abridor Ryan Vogelsong, que lanzó poco más de siete episodios para conseguir su décimo triunfo, la mejor marca de su carrera.

Belt (4) castigó dos veces al pegar de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores en los senderos y el inicialista volvió a recetar la misma dosis con otro toletazo de vuelta entera en la octava entrada, también solitario.

Los guardabosques Cody Ross (9) y Nate Schierholtz (8) apoyaron el ataque con sendos cuadrangulares.

A Ross le correspondió romper una racha de los Gigantes de 21 jonrones solitarios de manera consecutiva, al pegar con un corredor a bordo en el tercer episodio.

En la lomita la victoria fue para Vogelsong (10-2) en siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores rivales.

El cerrador dominicano Ramón Ramírez (2) lanzó un tercio de episodio para apuntarse el rescate, con un ponche.

Los Gigantes (66-55), que ganaron dos partidos consecutivos , están de se segundos en la División Oeste de la Liga Nacional.

La derrota la cargó el abridor Chris Volstad (5-9), que en seis episodios, aceptó siete imparables, tres jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código