revista ´france football´

Los más acaudalados

Messi es el futbolista mejor pagado en el mundo, pero es superado por el golfista Tiger Woods entre los deportistas de élite.

La revista France Football dijo que Lionel Messi es el futbolista con mayores ganancias anuales en el mundo.

El astro argentino del Barcelona gana aproximadamente 43,67 millones de dólares, totalizando 15,8 millones de dólares en salarios y bonos y 27,7 millones de dólares en contratos publicitarios.

Le siguen el excapitán de la selección inglesa David Beckham con 41,68 millones de dólares y el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con 38,64 millones de dólares.

José Mourinho, técnico del Madrid, es el entrenador con mayores ingresos, con 19,5 millones de dólares.

Messi repite por tercer año como el futbolista mejor pagado, aunque “solo” es el séptimo deportista con mayores ingresos del planeta. Le superan los golfistas Tiger Woods (68.81 millones de dólares) y Phil Mickelson (60.87 millones), y los baloncestistas de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant (51.61 millones) y de Miami Heat LeBron James (48.96 millones). También están por delante del azulgrana el tenista Roger Federer (47.64 millones) y el piloto de Fórmula Uno Michael Shcumacher (44.99 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código