Fuera de acción está Alburquerque con Detroit

El relevista dominicano de los Tigres de Detroit, Al Alburquerque, fue sometido a una cirugía en el codo de su brazo de lanzar, por lo que permanecerá fuera de acción por la primera mitad de la temporada 2012.

Los Tigres dijeron que al lanzador derecho se le insertó un tornillo durante la operación, hecha por el afamado ortopeda James Andrews.

Se espera que Alburquerque pueda comenzar un régimen de rehabilitación a finales de los entrenamientos de primavera y esté listo para lanzar en las mayores después del receso del Juego de Estrellas en julio.

Alburquerque fue una de las sorpresas más placenteras para Detroit en 2011, su primer año en las mayores, con efectividad de 1.87 ponchando a 67 en 43.1 entradas y manteniendo a los bateadores en su contra con promedio de .142. Los Tigres reforzaron su bullpen este invierno con la firma de Octavio Dotel.

Los Tigres explicaron que la operación a Alburquerque fue para estabilizar una fractura.

Por otro lado, Los Rockies de Colorado y Michael Cuddyer llegaron ayer a un acuerdo para que el guardabosque agente libre se una a su plantilla en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código