ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

COPA DE ORO DE FÚTBOL

Se acerca la hora de la verdad para sele

Panamá debutará mañana martes ante su similar de Haití, en su séptima participación en la Copa Oro de la Concacaf.
El volante Luis Tejada está listo para ver acción por cuarta vez en este evento. El volante Luis Tejada está listo para ver acción por cuarta vez en este evento.
El volante Luis Tejada está listo para ver acción por cuarta vez en este evento.

Una tarde calurosa en el complejo futbolístico del Toyota Soccer Center fue sede ayer del séptimo día de entrenamiento de la selección de Panamá en la localidad de Dallas.

Ya cada vez falta menos para el debut este martes del onceno panameño ante su similar de Haití, en su séptima participación en la Copa Oro de la Concacaf.

La novedad de ayer en la sexta cancha del complejo futbolístico del Toyota Stadium en Frisco fue el trabajo aislado del volante Gabriel el Gavilán Gómez, quien no participó de forma completa del entrenamiento como medida de precaución, pensando en el duelo físico ante los caribeños.

Otro que está pasando por problemas físicos es el volante Darwin Pinzón.

El del Sporting San Miguelito trabajó de forma diferenciada debido a que sufrió una leve distensión en los días anteriores de práctica y es duda para el partido del martes.

En la zona mixta hablaron con los medios nacionales el mediocampista Alberto Quintero y el atacante Roberto Nurse.

Este último fue el encargado de arrojar el titular del día, al aclarar que están conscientes de que la misión de este equipo es “aguarle la fiesta” a los favoritos México y Estados Unidos.

Nurse es uno de siete jugadores en este equipo que participan en su primera Copa Oro de la Concacaf.

Lo que harán hoy

Para hoy se tiene programado por mandato de la Concacaf que cada uno de los técnicos y un jugador de los cuatro equipos del Grupo A hablen en conferencia de prensa en el Toyota Stadium, casa del FC Dallas y sede de la doble jornada inaugural del torneo.

Pasarán por los micrófonos los entrenadores Jorge Luis Pinto, de Honduras; Marc Collat, de Haití; Jurgen Klinsmann, de Estados Unidos, y Bolillo Gómez, por Panamá, junto al capitán Román Torres.

Ya el cartón de sold out, o totalmente agotado, está colocado en las afueras del Toyota Stadium desde hace varias semanas, por lo que se esperan alrededor de 21 mil aficionados para la fecha inaugural de esta decimotercera edición de la Copa Oro.

Pasando a la posible formación titular de Panamá, otra vez que se pudo al mismo equipo que venía trabajando el Bolillo Gómez en los días previos con Jaime Penedo en el arco, la línea defensiva de cuatro con Adolfo Machado y Luis Coco Henríquez en los laterales, junto a Román Torres y Harold Cummings como centrales.

Luego en el mediocampo se trabajó con Alberto Quintero como volante por izquierda, Aníbal Godoy y Miguel Camargo en reemplazo del tocado Gavilán Gómez en la doble contención y Valentín Pimentel como volante por derecha.

El caso de Pimentel es la única duda en el equipo titular.

Ya en la delantera no hay duda sobre los dos atacantes, con Blas Pérez y Luis El Matador Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código