ATLETISMO

Se acerca el maratón internacional de Panamá

Temas:

Jorge Castelblanco. Jorge Castelblanco.
Jorge Castelblanco. Archivo

El domingo 27 de noviembre se estará realizando la versión 40 del Maratón Internacional de Panamá, bajo la logística del Club Corredores del Istmo.

La distancia madre serán los 42 kilómetros y 195 metros que completan el maratón, pero ese día también estarán disponibles otras dos distancias: el medio maratón (21 km) y relevos (ocho corredores para los 42 km).

El recorrido principal saldrá desde el hotel Miramar en la avenida Balboa rumbo al mercado del marisco, hasta llegar al estadio Maracaná. Luego regresarán por la cinta costera hasta llegar al malecón en Costa del Este, donde tendrán el retorno que los llevará al punto de partida.

La modalidad de los 42 kilómetros partirá a las 5:00 a.m., mientras que los 21 kilómetros y los relevos lo harán a las 6.30 a.m.

El campeón absoluto del año pasado fue el primer maratonista olímpico panameño Jorge Castelbanco, quien detuvo el crono en 2 horas y 32 minutos. En la rama femenina, la venezolana residente en el país Williana Rojas se alzó con el triunfo con registro de 3 horas 11 minutos.

Para este año, se esperan unos dos mil corredores participando bajo el logo del maratón internacional de Panamá y por eso se ha dispuesto una bolsa de $50 mil en premios, repartidos entre las tres categorías.

Se dará un premio al ganador absoluto del maratón de $5 mil y de $1,500 para el primero en los 21 kilómetros como incentivo por su participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código