CARRERA FAMILIAR

Se acerca la ola rosada

La inscripción tiene costo de $20.00 y el total de lo recogido será para finalizar la casa Ronald McDonald´s en Panamá.

Por tercer año consecutivo se estará realizando la carrera Las Mujeres Corremos 5K de McDonald´s en Panamá, el próximo domingo 20 de octubre en la cinta costera desde las 7:00 a.m.

Habrá mil 500 cupos disponibles, 500 más que el año pasado, ya que muchas mujeres se quedaron con las ganas de participar.

Cuando el reloj marque las 6:30 a.m. la categoría children race (menores de ocho años) hará su presentación y media hora después comenzará la carrera principal, organizada por Panama Runners.

Como ya es tradición, antes de la carrera se harán 15 sesiones de entrenamiento a las participantes y serán totalmente gratuitos dirigidos por David Chief Lombardo.

El primer entrenamiento será el lunes 16 de septiembre de 6:00 a 8:00 p.m. en la cinta costera y recomiendan llevar mucho líquido hidratante.

“Considerada la carrera femenina más grande de América Latina, este año reunirá alrededor de 75 mil corredores”, indicó Martha Arango, representante de McDonald´s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código