COMPETENCIA NACIONAL

Se acerca la ruta de sillas de ruedas

El período de inscripciones finalizó a mitad de mes, ya que por seguridad, los organizadores necesitaban saber cuántas personas tendrían que cuidar.

Tras cerrar las inscripciones, son unos 131 atletas con diferentes habilidades los que participarán de la XII Carrera sobre Sillas de Ruedas, que se realizará en la capital el domingo 26 de julio, desde las 7:00 a.m.

Desde la semana pasada, la antorcha emblemática del evento se trasladó desde Bocas de Toro, Chiriquí, Veraguas, Los Santos y Herrera. Pasó por Coclé, Panamá Oeste, hasta que finalmente llegó el pasado viernes 17 de julio a Panamá.

El punto de partida de la prueba será la clínica San Fernando hasta la arena Roberto Durán, en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Hay distancias de 10 kilómetros, silla de ruedas tradicional en 5 km, y 100 m infantil y recreativa, para que todos puedan participar.

Se premiará con $100 al primer lugar, $80 para el segundo y $60 al tercero; mientras en la infantil se entregará $50 a la primera posición, $40 al segundo y $30 al tercero, además de $20 como incentivo en la categoría recreativa.

Esta tradicional carrera reúne a atletas de todas las provincias del país y cuenta con la seguridad y el apoyo de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Esta prueba es la competencia emblemática de la Lotería Nacional durante los últimos años y por el bienestar de los participantes, ha sufrido varios cambios de ruta en los últimos siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código