PANAMÁ PACÍFICO

Se acerca el último 3kids

En esta categoría infantil, no hay ganadores por clasificación ni puntaje, sino que se trabaja en la formación del carácter de los atletas.
Las rutas estarán señalizadas para los niños. Las rutas estarán señalizadas para los niños.
Las rutas estarán señalizadas para los niños. Andrés Villa

TRIATLÓN.

El próximo domingo 15 de noviembre se estará realizando la última competencia de la serie infantil de triatlón 3Kids en Panamá Pacífico, organizada por la Unión de Triatlón de Panamá (UTP).

La primera carrera del día estará compuesta por una combinación de las categorías de 14 y 15 año,s junto a las de 12 y 13 años.

La primera tendrá una distancia de 500 metros de nado en la piscina de Power Club, 16.4 km de ciclismo y 4 km de carrera.

Los 12-13 nadarán 300 metros, pedalearán 12.3 km y correrán 3 km.

Estarán disponibles refrigerios y todos los tiempos serán medidos por chips, lo que dará relevancia a este evento, que parte a las 7 de la mañana.

Además, todo niño entre 8 y 15 años que termine su recorrido tendrá derecho a una medalla conmemorativa. Como ya es norma de la UTP, no estará disponible la categoría -7 años para competencia. Será un evento familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código