GRANDES LIGAS

Los actuales campeones acaban con los Rojos

Temas:

Willson Contreras conectó un jonrón con las bases llenas, Jason Heyward y Anthony Rizzo agregaron cuadrangulares, y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer por 12-8 a los Rojos de Cincinnati.

Contreras sacudió su segundo vuelacerca de la campaña en la segunda entrada frente al abridor Cody Reed (1-1), quien duró apenas dos episodios en los que permitió cuatro hits, siete carreras y otorgó tres boletos.

Rizzo también bateó de vuelta completa ante Reed en el primer acto, con dos compañeros en base, mientras que Heyward empalmó su segundo bambinazo de la temporada en la sexta, también con dos corredores en tránsito, frente al relevista dominicano Lisalverto Bonilla.

Ambos abridores tuvieron dificultades, ya que Jake Arrieta (3-0) se apuntó la victoria a pesar de permitir ocho hits y cinco carreras (cuatro limpias). Ponchó a ocho y no otorgó pasaportes. En total, hubo seis jonrones en el partido, incluyendo dos del antesalista venezolano de los Rojos, Eugenio Suárez. Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-3, con un jonrón, cuatro remolcadas y tres anotadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código