Tendrán que adaptarse a jugar sin Nelson Cruz

Nelson Cruz AP/Phil Reser. Nelson Cruz AP/Phil Reser.
Nelson Cruz AP/Phil Reser.

Ahora que su poderoso toletero ha quedado fuera del orden al bate, los Rangers de Texas tendrán que adaptarse de nuevo si quieren regresar a los playoff.

“Este es un club que nunca ha rehuido un desafío”, dijo el gerente general Jon Daniels.

“Tiene antecedentes de éxito y creemos en este equipo, creemos en los muchachos del club y en nuestro cuerpo de lanzadores, en nuestra fortaleza atlética y el liderazgo que hay allí. Tenemos todas las expectativas de que vamos a seguir ganando y de que llegaremos a los playoff, a pesar de la situación”.

Tendrán que lograrlo sin el dominicano Nelson Cruz, el estelar jardinero derecho y Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Americana de 2011, quien encabeza la ofensiva de los Rangers con 27 cuadrangulares y 76 carreras producidas.

“El juego no se detiene porque un señor no esté allí”, dijo el mánager Ron Washington. Texas no contará con Cruz el resto de la temporada regular después de que las Grandes Ligas lo suspendiera 50 partidos por dopaje.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código