LIGA DE CAMPEONES

Un adinerado en apuros

Villarreal será el juez del City y el Napoli, los ingleses necesitan ganarle al Bayern y que los españoles les den una mano en su compromiso con los italianos.

Si el dinero decidiera el resultado de la Liga de Campeones, Manchester City estaría en los octavos de final y no tendría rival para conquistar el título.

En cambio, el líder de la liga Premier y su costoso plantel necesitan ayuda externa para superar la fase de grupos en su primera campaña en el torneo europeo.

El City ha ganado apenas dos de sus cinco partidos hasta ahora, y está obligado a vencer hoy al líder del Grupo A, Bayern Munich, y que el Villarreal al menos empate con Napoli.

El City es el cómodo líder en la Premier, pero no ha podido llevar esos resultados a la Liga de Campeones. Tras empatar 1-1 en casa ante el Napoli en septiembre, un revés 2-0 contra Bayern en Alemania, y una derrota 2-1 frente a Napoli el mes pasado, un triunfo sobre Bayern en el estadio Etihad quizás no sea suficiente para que el club inglés avance. Sin importar lo que haga el City, Napoli puede sellar su boleto con un triunfo sobre Villarreal, que no tiene puntos en sus cinco partidos y suma apenas dos goles a favor. Si el City y el Napoli empatan en unidades, el club italiano avanzará gracias a sus mejores resultados en sus duelos directos.

El otro equipo de Manchester, el United, tampoco ha visado su pasaporte a la siguiente ronda, y necesita al menos un empate en su visita al Basilea. El equipo suizo podría avanzar a los octavos con una victoria. Benfica es el puntero del sector y candidato casi seguro para avanzar, ya que cierra contra el colero Otelul Galati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código