HABLAN LOS JUGADORES DE PANAMÁ

´La afición me dejó muy desanimado´

Román Torres no escondió su malestar con la afición de la Marea Roja luego del abucheo general al final del partido.

Caras largas, lágrimas y rostros de mucho dolor y amargura.

Ese fue el escenario en la zona mixta del equipo de Panamá donde pocos jugadores se detuvieron para hablar con los medios de comunicación.

El estruendoso abucheo al final del partido de gran parte del estadio Rommel Fernández dejó su huella en muchos jugadores cuando todavía restan tres jornadas en la hexagonal.

De los pocos jugadores que hablaron al final del partido, el capitán del equipo, Román Torres, destacó que lo darán todo en Honduras dado que ellos todavía sueñan con el Mundial.

“Todavía queda la ilusión de nosotros, los jugadores, porque la afición me dejó muy desanimado por lo que hizo a lo último”, dijo el defensor central Torres, quien se perderá el partido del martes ante los hondureños tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, no hay excusa de nada, Jamaica vino y se paró muy bien, pero nosotros luchamos hasta lo último y tuvimos muchas opciones”, agregó el central.

La Federación Panameña de Fútbol informó ayer que el defensor del Tauro Eduardo Dasent entrará en la convocatoria por el suspendido Torres y se estará uniendo hoy al equipo.

Otro que también se refirió al tema de abucheo por parte de la Marea Roja fue el volante central Gabriel Gavilán Gómez. “Es su manera de manifestarse y se respeta, pero sería bueno que cuando faltaban cinco minutos nos empujaran”.

Gómez recordó que Panamá ya ganó en suelo hondureño en estas eliminatorias y que harán todo lo posible para repetir dicha hazaña este martes.

“El equipo intentó, luchó, jugó, peleó, pero lastimosamente el gol no entra. Hay que seguir soñando, Panamá ya ganó en Honduras 2-0 y pudo haber sido 3-0”.

Gavilán terminó su entrevista con los medios mandándole un mensaje al público de la Marea Roja donde aclaró que lo van a dar todo el martes en Tegucigalpa.

“El día martes nos vamos a romper el c... por toda esa afición”, puntualizó El Gavilán Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código