mejores momentos de 2012

2012, entre alegría y tristezas

En el deporte mundial, la suerte le sonrió a unos y le cerró la puerta a otros. Al final todos aprendieron de sus errores.

La ciudad de Londres se vio sacudida en el verano de 2012 por un furor olímpico sin precedentes encabezado por el jamaiquino Usain Bolt.

Bolt revalidó su título de 100 metros con la segunda mejor marca de la historia (9.63), a solo cinco centésimas de su récord mundial, y el de 200 con 19.32, pero no quiso despedirse de Londres sin batir un récord.

El sábado 11, último día de atletismo en el estadio, puso un bello remate con su sexta medalla de oro olímpica al frente de un relevo formado, además, por Nesta Carter, Michael Frater y Yohan Blake, que regaló al público un récord mundial de 4x100 (36.84). Además de Bolt, personajes como Michael Phelps y Gabrielle Douglas brillaron en Londres. Fuera de ese foco, Manny Pacquiao cerró mal el año, Mariano Rivera espera volver a jugar y Sebastian Vettel fue tricampeón de Fórmula Uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código