La anfitriona Colombia debuta ante Francia

Bajo la presión de ser el dueño de casa, Colombia se estrenará hoy en el Mundial Sub 20 contra una Francia con sed de revancha.

Colombia también tiene a su favor el jugar en Bogotá, ciudad situada a 2 mil 650 metros sobre el nivel del mar, pero la exigencia de ser protagonista en su casa pesará.

Luego de una pobre actuación en el Sudamericano de Perú el pasado enero, Colombia levantó cabeza a comienzos de junio al conquistar el título del Torneo Esperanzas de Toulon, donde venció al local Francia en la final por penales.

Sin su estrella James Rodríguez, Colombia quedó en el sexto y último lugar de la ronda final del Sudamericano. De no haber sido por la condición de anfitrión, habría quedado por fuera del Mundial Sub 20.

“Estamos a las puertas de algo maravilloso”, dijo el técnico Eduardo Lara, quien ya definió el once titular para el duelo por el Grupo A.

“Nosotros esperamos mucho de este Mundial, los rivales son fuertes, en particular Colombia”, indicó el técnico francés Francis Smerecki. Malí y Corea del Sur, los otros dos integrantes de la llave, abrirán la jornada en el estadio El Campín a las 5:00 p.m. y el Colombia-Francia comenzará a las 8:00 p.m. hora de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código