GRANDES LIGAS

Un año mágico para Cabrera

Es el único pelotero en las mayores que a los 30 años acumula al menos 1.962 ´hits´, 361 jonrones y 1.243 empujadas.
Miguel Cabrera totaliza cuarenta jonrones esta temporada. AP /Scott Eisen. Miguel Cabrera totaliza cuarenta jonrones esta temporada. AP /Scott Eisen.
Miguel Cabrera totaliza cuarenta jonrones esta temporada. AP /Scott Eisen.

El piloto de los Tigres Jim Leyland dice que no recuerda haber visto nunca hacer las cosas que está haciendo Miguel Cabrera.

La razón es sencilla: nadie lo ha hecho.

Cabrera es el único pelotero en la historia de las mayores que a los 30 años y cuatro meses ha acumulado al menos 1.962 hits, 410 dobles, 361 jonrones y 1.243 empujadas, según la empresa de estadísticas STATS LLC.

El toletero, ganador de la triple corona el año pasado, podría pasar a la historia como el primer jugador que encabeza la liga en promedio al bate, jonrones e impulsadas dos temporadas seguidas.

Solo Ted Williams y Rogers Hornsby han ganado dos veces la triple corona, pero no en forma consecutiva. Williams lo hizo en 1942 y 1947 y Hornsby en 1922 y 1925.

El venezolano lidera las mayores con un promedio de 360 y 120 empujadas. Lleva 40 jonrones y solo Chris Davis, de Baltimore, lo supera en ese departamento, con 45.

Faltando menos de dos meses para concluir la campaña, los expertos, consideran que el toletero venezolano rebasará la barrera de los 50 jonrones sin ningún tipo de problemas y con posibilidades de llegar a los 60 vuelacercas.

Cabrera se perdió a mediados de julio varios partidos por una lesión, pero luce recuperado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código