Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ASEGURAN COMODÍN

Ocho años después, los Dolphins están en ‘playoff’

Miami jugará como visitante en la postemporada ante los Steelers de Pittsburgh o frente a los Texans de Houston.

Temas:

Jay Ajayi. USA TODAY Sports Jay Ajayi. USA TODAY Sports
Jay Ajayi. USA TODAY Sports

Ahora que los Dolphins de Miami están en la postemporada por primera vez en ocho años, tratarán de poner fin a una sequía aún más larga.

No ganan un partido en playoff desde 2000.

Los Dolphins se aseguraron el boleto de comodín de la AFC el domingo por la noche, cuando Denver perdió ante Kansas City por 33-10.

La derrota de los Broncos, sumada a la victoria de Miami por 34-31 en tiempo extra en Buffalo el sábado, asegura que los Dolphins (10-5) en el peor de los casos estarán sembrados sextos y últimos en los playoff de conferencia.

Los Dolphins tuvieron día libre el domingo. Al menos algunos jugadores vieron el partido Denver-Kansas City por la noche.

Playoff, los veo”, tuiteó el receptor Jarvis Landry poco antes del final del partido. “Es apenas el comienzo”, tuiteó el liniero Jelani Jenkins.

Este es el primer año de Adam Gase como entrenador titular de Miami. Los Dolphins han tenido siete entrenadores desde que Dave Wannstedt los condujo a su primer triunfo de postemporada.

Su primer partido en los playoff será como visitantes ante el campeón de la AFC Sur Houston o el campeón de la AFC Norte Pittsburgh.

El último partido de los Dolphins en la temporada regular será el domingo contra New England, campeón de la División Este de la AFC. Los Patriotas (13-2) todavía no se han asegurado la ventaja de ser locales durante los playoff de la conferencia.

Miami se recuperó de un comienzo 1-4 al ganar 9 de sus últimos 10 partidos, incluidos los últimos dos, con el suplente Matt Moore como quarterback.

Los Dolphins llegaron al partido de campeonato de la AFC por última vez en 1992 y ganaron su último Super Bowl en 1973.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código