LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Tres años sin ganar en casa

Los Toros de Pedregal buscan volver a saborear la victoria en calidad de locales, en un partido que tendrá un precio de 5 y 3 dólares, para niños y jubilados.

Tauro busca hoy su primer triunfo como local en tres años en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba a Dallas.

Aun ganando, Tauro se mantendría de último en la tabla y se jugaría su suerte en el cierre del grupo C en tierra mexicana, cuando visite a Pumas el 19 de octubre.

El partido de hoy corresponde a la quinta jornada y se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Los Toros de Pedregal ganaron su último partido en la Liga de Campeones de la Concacaf el 2 de octubre de 2008 cuando se impusieron 2-0 al Santos Laguna, con anotaciones de Brunett Hay y Rolando Rojas.

Desde entonces Tauro no ha ganado como local. En sus últimos compromisos empató con Puerto Rico Islanders (2-2), en 2008; perdió con el Marathón de Honduras (0-3) en 2010 y su más reciente derrota fue con el Toronto (1-2) el 18 de agosto pasado.

Pumas lidera el grupo C con siete unidades, Dallas lo escolta con los mismos siete puntos, Toronto es tercero con seis unidades y Tauro es último con dos puntos.

El equipo de Juan Carlos Cubilla viene de perder con el Sporting San Miguelito (1-0) en la undécima jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol y en 15 días pasó de la primera a la tercera posición de la tabla.

Hoy frente a Dallas, Tauro espera al menos terminar con una victoria en el torneo frente a un rival con el que empató 1-1 el 14 de septiembre en Estados Unidos, en un partido que tuvo para haber ganado.

No obstante, hoy Dallas espera sacar la victoria para asegurarse su pase a la siguiente fase de la liga de campeones de la Concacaf.

Pero las cosas en Dallas tampoco son color de rosa, en sus últimos seis partidos solo ha conseguido un punto con el Tauro y el resto los ha perdido, incluyendo el de Pumas por la Concachampions. En su participación del grupo C, Dallas empezó con dos victorias como visitantes frente a Pumas y Toronto, en su tercer partido empató con Tauro y el más reciente lo perdió con Pumas. en casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código