ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

shane mosley gana y pide pelear con los mejores

41 años no son suficientes

Con su triunfo en tierras mayas, el excampeón súper wélter cortó racha de dos derrotas en fila ante Álvarez y Pacquiao.

El estadounidense Shane Mosley sacó su oficio en el cuadrilátero para derrotar por votación unánime al mexicano Paulo César Cano y adjudicarse el cinturón wélter del Consejo Mundial de Boxeo.

En Cancún, Caribe mexicano, Mosley y Cano se enfrascaron en una dura batalla en la que el veterano de 41 años mostró velocidad a pesar de su edad y el mexicano de 23 años enseñó gran vitalidad, aunque en los finales se vio superado.

Ahora buscará revancha ante los cuatro mejores púgiles del momento: Miguel Cotto, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl Álvarez. “Iremos primero por Miguel Cotto, después por Manny Pacquiao, también por Floyd Mayweather y cerraremos con Saúl Álvarez”.

Con manejo de su jab y combinaciones precisas, Cano empezó mejor, pero el norteamericano fue paciente y desde la larga distancia, poco a poco colocó golpes en la anatomía de su contrario.

Los dos peleadores terminaron con violentos intercambios y los jueces dieron la victoria 115-113, 115-113 y 115-113 a Mosley, quien sumó su triunfo 47 como profesional, 39 por la vía rápida, con 8 derrotas y un empate. Cano sumó su tercer revés con 26 peleas ganadas y una tablas.

Shane Mosley había colgado los guantes el 6 de junio del 2012 tras 20 años de trayectoria profesional y su última victoria fue en 2009, cuando despojó del título del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo Antonio Margarito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código