HABLÓ EL TÉCNICO PANAMEÑO AL FINAL DEL PARTIDO

´La ansiedad los mató´

Alfredo Poyatos, entrenador de la Sub 20 de Panamá, recalcó que el resultado de 0 a 0 ante Austria fue importante.

Alfredo Poyatos dijo que el empate no dejaba ningún sabor agridulce, lo consideró importante, pero apuntó que la ansiedad jugó un papel determinante en el 0 a 0 con Austria.

El técnico del seleccionado Sub 20 de Panamá reconoció que en sus adentros confiaba en que el equipo podía ganar, pero la ansiedad los mató, entraron a cambiarse y por allí mismo a correr.

Poyatos aseveró que al equipo le faltó ser un poco más atrevido, pero a la postre recalcó que el resultado fue importante.

El empate de ayer ante Austria fue el segundo que consigue Panamá en sus cuatro participaciones mundialistas en la categoría Sub 20 con un saldo desfavorable todavía de ocho derrotas.

Los históricos números de Panamá en Mundiales Sub 20 son de ocho derrotas, dos empates y cero victorias en 10 partidos.

Poyatos agradeció todo el apoyo que recibió de la afición de Cartagena y dijo que espera que el público haya quedado conforme con lo que presentó Panamá.

Acerca del portero Luis Manotas Mejía, una de las figuras del partido, dijo que es un portero de experiencia que siempre le da confianza al equipo.

“Austria es un equipo importante, nosotros le jugamos de tú a tú”, apuntó el entrenador, reconociendo la fuerza del equipo europeo.

Poyatos admitió que con el cambio de José Gómez en el segundo tiempo el equipo perdió marca en la media cancha porque el volante chiricano es frágil, pero señaló que lo que buscó era que le cambiara el ritmo al partido con la pausa y sus pases.

Dijo sobre el módulo de juego, que ni un partido se parece a otro, que había variantes, pero también a veces había que medir las virtudes de los rivales.

Ocho personas del cuerpo técnico, contando con los utileros, estuvieron en la banca del seleccionado panameño, mientras que los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés observaron desde las gradas.

El técnico se mostró tranquilo, de buen semblante, en un partido que terminó de manera dramática.

Twitter: @campoelias18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código