SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES

Un ansioso River cuenta las horas

El conjunto argentino se enfrentará mañana al equipo revelación del torneo, el Sanfrecce Hiroshima de Japón, pensando en una posible final el domingo ante el Barça.
Lucho González, volante del River Plate, participa del entrenamiento en Osaka. Lucho González, volante del River Plate, participa del entrenamiento en Osaka.
Lucho González, volante del River Plate, participa del entrenamiento en Osaka. Kazuhiro Nogi

Arropado por unos 15 mil fieles, River Plate juega mañana miércoles en Osaka la semifinal del Mundial de Clubes ante el Sanfrecce Hiroshima, revelación del torneo, con el partido por el título del domingo en el horizonte, cuando podría enfrentarse al Barcelona por un trofeo que le falta.

Los azulgranas jugarán la segunda semifinal el jueves en Yokohama ante el Guangzhou Evergrande.

Aislada en un hotel a unos 20 kilómetros del centro de Osaka, la expedición de Los Millonarios espera con “ansiedad”, como reconoce el capitán Marcelo Barovero, el momento de saltar al césped, después de una semana en Japón.

En el estadio Narita se enfrentarán a un equipo que llega al tope de su nivel competitivo, tras una racha frenética en la que ha encadenado tres triunfos cruciales, el Sanfrecce Hiroshima, ante otro que lucha por no perder el ritmo, River Plate .

Los japoneses ganaron hace nueve días el título nacional ante el Gamba Osaka y en el Mundialito encadenaron triunfos ante el Auckland City (2-0) y el Mazembe (3-0), respectivos campeones de Oceanía y África.

“Es un equipo ordenado, con una idea de juego que no la abandona nunca, muy clara. Y juega como local”, explicó sobre el Hiroshima, Barovero, que siguió al equipo japonés el domingo en el estadio Nagai ante el Mazembe.

“Nosotros tenemos que seguir con nuestra idea de juego, la que siempre nos caracterizó”, agregó el arquero del River Plate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código