La antorcha, en Irlanda del Norte

Después de cinco días, la llama viajará hasta Escocia, donde atravesará lugares tan emblemáticos como el lago Ness.

La antorcha olímpica comenzó ayer en Belfast su recorrido de cinco días por Irlanda del Norte, como parte de su periplo de 13 mil kilómetros por todas las regiones del Reino Unido que concluirá en el Estadio Olímpico de Londres el 27 de julio.

En el centro dedicado al Titanic en Belfast, ciudad donde fue construido el famoso transatlántico, comenzó el recorrido de la llama olímpica por la conflictiva región del Ulster, donde visitará 60 localidades y escenarios naturales como la costa de Causeway y las cuevas de Marble Arch.

Después de Irlanda de Norte la llama viajará hasta Escocia, donde atravesará lugares tan emblemáticos como el lago Ness o el monumento a la independencia escocesa dedicado a William Wallace.

Desde su llegada al Reino Unido el 18 de mayo y hasta su llegada 70 días después al Estadio Olímpico de Londres, la llama recorrerá un total de 13 mil kilómetros de manos de unos 8 mil portadores, que recorrerán unos 300 metros cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código