Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

IKER CASILLAS

De los aplausos a los silbidos

El arquero y capitán del Real Madrid ha sido señalado por algunos seguidores del equipo tras un inicio decepcionante en la Liga.
Iker Casillas está en el ojo de la tormentaAFP/Javier Soriano. Iker Casillas está en el ojo de la tormentaAFP/Javier Soriano.
Iker Casillas está en el ojo de la tormentaAFP/Javier Soriano.

Cuando el arquero Iker Casillas levantó triunfante el trofeo Henri Delaunay en Kiev después de que España ganara su segunda corona europea consecutiva en 2012, difícilmente podría esperar que en dos años sería silbado por sus propios aficionados en el estadio del Real Madrid.

Madrileño de nacimiento y formado en la cantera del club, el portero y capitán Casillas ha sido señalado por algunos seguidores del equipo tras un inicio decepcionante en la Liga.

Primero descargaron su ira durante la derrota en casa por 2-1 ante el Atlético de Madrid, cuando Casillas fue batido por Tiago con un remate de cabeza en el primer palo y los silbidos continuaron durante la victoria 5-1 contra el Basilea en el primer partido del Grupo B en la Liga de Campeones.

Pero también hay muchos seguidores del equipo blanco que apoyan claramente a “San Iker” y responden inmediatamente con una calurosa ovación cada vez que suenan los silbidos contra su ídolo.

Casillas se ganó también un fuerte aplauso cuando evitó un gol en una de las milagrosas intervenciones que le ganaron el apodo durante la sexta victoria consecutiva en la competición de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, sigue bajo la presión del nuevo guardameta blanco, Keylor Navas, que fue una de las estrellas de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, un torneo en el que Casillas tuvo una floja actuación.

Es difícil saber por qué la atención del flojo inicio de temporada del Madrid se ha centrado en Casillas y los medios locales están llenos de teorías conspiratorias.

Pero así como existe división entre los aficionados, hay una serie de informaciones que apuntan a diferencias en el vestuario y los compañeros de Casillas y su entrenador Carlo Ancelotti no han sido del todo proactivos en la defensa de su capitán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código