El argentino González se mantiene a la cabeza

El argentino Ricardo González comparte con el inglés Tommy Fleetwood el primer puesto en del Campeonato Johnny Walker (en Gleneagles, Escocia) con 200 golpes al término de la tercera jornada, en la que el español Álvaro Quirós ascendió al noveno puesto, a cinco golpes de la cabeza.

Un bogey en el último agujero impidió a Fleetwood hacerse con el liderato en solitario. El inglés cerró su recorrido en 67 golpes, tres menos que Ricardo González, que presentó ayer una tarjeta con 70 después de dos 65 consecutivos.

González, que persigue su quinta victoria en el circuito europeo (la última fue en 2009), empezó con un bogey pero reaccionó con birdies en los hoyos segundo, cuarto y noveno.

Su deseo es ofrecer una victoria a la memoria de sus padres y de su suegro, que han fallecido en los dos últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código