El as Félix Hernández abanicó a 10 bateadores

Félix Hernández abanicó a 10 bateadores, el dominicano Wily Mo Peña bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle arrollaron ayer miércoles por 9-2 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Hernández (12-11) permitió dos carreras en seis innings, para propinarle un duro golpe a las cada vez más lejanas esperanzas de los Indios de clasificarse a los playoff.

Cleveland tiene récord perdedor por primera vez desde el 3 de abril y quedó a seis juegos y medio de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana. Peña sacudió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning y un doblete productor de dos en la quinta.

El abridor de Cleveland, Josh Tomlin (12-7), no sobrevivió al quinto episodio por primera vez en 37 aperturas en su carrera en las mayores.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 5-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Peña de 3-3, con un jonrón, cuatro impulsadas y dos anotadas.

El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. Por los Indios, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, con una anotada.

Ganan los Dodgers

En San Luis, el venezolano Juan Rivera conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Dodgers de Los Ángeles resolvieron rápido el juego de ayer miércoles contra los Cardenales de San Luis, por segundo día consecutivo, para completar su primera barrida de la campaña como visitantes, con una victoria por 9-4.

Los Cardenales fueron superados por 24-7 en la barrida propinada por Los Ángeles en tres juegos. Es la primera vez que los Dodgers barren en San Luis desde la serie que se disputó entre el 20 y el 22 de agosto de 1993. En total, Los Ángeles habían perdido siete de nueve series visitando a los Cardenales, que no aprovecharon la derrota de Milwaukee, el líder del Centro de la Liga Nacional, y siguieron a 10 juegos de distancia, cuando restan 32 por disputarse.

El japonés Hiroki Kuroda (10-14) laboró durante siete entradas con autoridad, y A.J. Ellis conectó su primer jonrón de por vida frente al mexicano Jaime García (10-7), para dar a los Dodgers un total de seis bambinazos en dos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código