La atleta Jaqueline recibe alta médica

La rematadora Jaqueline Carvalho, jugadora de la selección brasileña de voleibol femenino, fue dada de alta ayer, tras sufrir una conmoción cerebral y fractura cervical durante el partido del sábado por la noche en el que Brasil se impuso por 3-1 a República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Jaqueline sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar accidentalmente con Fabi, la líbero de la selección brasileña y que también se quejó de dolores pero sin sufrir una lesión.

El diagnóstico de la lesión fue divulgado ayer por el Comité Olímpico Brasileño (COB), tras los exámenes clínicos efectuados anoche (tomografía y resonancia magnética) a la jugadora en el hospital Real San José de Guadalajara, en el que fue ingresada.

“Los exámenes”, según el COB, “señalan que la atleta sufrió conmoción cerebral y una fractura cervical en las vértebras C5 y C6, aunque sin comprometer la médula y sin necesidad de cirugía”.

La entidad informó posteriormente que la jugadora recibió el alta médica en la tarde del domingo luego de que nuevos exámenes indicaran su mejoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código