21 atletas aspiran a cuatro plazas en comisión del COI

Todos los atletas participantes en los próximos Juegos Olímpicos podrán votar por sus cuatro candidatos preferidos.

Veintiún deportistas aspiran a ocupar una de las cuatro plazas que quedan este año vacantes en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI), entre los que figuran el marchador ecuatoriano Jefferson Pérez, el exportero español de balonmano David Barrufet y la nadadora zimbabuense Kirsty Coventry.

Pérez, a punto de cumplir 38 años, fue oro en Atlanta 96 y plata en Beijing 2008 en 20 kilómetros marcha, además de tres veces campeón mundial.

Barrufet, campeón del mundo y dos veces bronce olímpico (2000 y 2008) con la selección española de balonmano, así como la nadadora Coventry, que ha ganado siete medallas olímpicas, incluidos los oros de Atenas 2004 y Beijing 2008 en 200 metros espalda, también son candidatos.

Todos los atletas participantes en los próximos Juegos podrán votar por sus cuatro candidatos preferidos, que deben ser de deportes distintos. Las votaciones se desarrollarán en la Villa Olímpica de Londres y en las subsedes de fútbol, vela y remo y piragüismo y los resultados se anunciarán el 9 de agosto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código