JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

135 atletas istmeños van a Veracruz

Los deportes colectivos representan el 40% de la cuota de atletas de la delegación, mientras que en el plano individual el atletismo y boliche tienen la mayor cifra.
El baloncesto es uno de los tres deportes colectivos que enviará Panamá a los Juegos. LA PRENSA/Iván Uribe. El baloncesto es uno de los tres deportes colectivos que enviará Panamá a los Juegos. LA PRENSA/Iván Uribe.
El baloncesto es uno de los tres deportes colectivos que enviará Panamá a los Juegos. LA PRENSA/Iván Uribe.

El béisbol, softbol y baloncesto, los tres deportes colectivos en los que estará presente Panamá en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, representan prácticamente el 40% de la cuota total de 135 deportistas que integran la delegación istmeña.

De acuerdo a la lista oficial dada a conocer ayer miércoles por el Comité Olímpico de Panamá, el béisbol participará con 24 atletas, el softbol lo hará con 17 y el baloncesto con 12.

En el plano individual las disciplinas con mayor cantidad de participantes por Panamá serán el atletismo con 14, seguido del boliche con 10 deportistas.

Las otras disciplinas y cantidad de atletas en las que asistirá Panamá a la justa que tendrá lugar en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre, son las siguientes: Lucha (7) esgrima (7), taekwondo (7), tiro (7), pesas (6), boxeo (5), natación (5), karate (5), gimnasia artística (4), pentatlón (2), yudo (1), triatlón (1) y patinaje (1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código